perfil

Hola me llamo Paula Boto y soy fotógrafo de bodas. Para mí, esta palabra boda, tiene un significado especial, va mas allá de una relación entre dos personas, es un momento único en la vida que dará paso a una nueva etapa, llena de sentimientos, emociones y nuevas sensaciones que compartiréis juntos y os hará crecer como pareja.

De sobra se sabe que cada pareja es distinta, por ello siempre me gusta conoceros, saber vuestra historia, ya que cuando creo una fotografía quiero que transmita lo que estáis sintiendo en ese mismo instante, alegría, diversión, nerviosismo, emoción, pasión... todos estos sentimientos son igual de importantes y lo que verdaderamente me gusta, es que seáis vosotros mismos para poder captarlos de la manera más espontánea y natural posible.

Mi estilo como podréis comprobar, se escapa de la fotografía tradicional. Me encanta que todo transcurra de la manera más natural posible a la vez que buscar el enfoque artístico y creativo, y de esta forma crear un recuerdo único, que perdurará a lo largo del tiempo.

Le doy mucha importancia al día de la boda, ya que soy consciente de que habéis invertido mucho tiempo y esfuerzo en planificar todos los detalles para un día que pasará muy rápido, y yo seré la persona que con el paso del tiempo os hará recordar esos instantes únicos de una manera emotiva, elegante, divertida, natural...real.

No me quiero extender mucho más, solo deciros, que si vuestro día os apasiona tanto como a mí, será un placer poder hablar con vosotros y poder reflejar con mi visión ese momento irrepetible.